sábado, 22 de junio de 2013

Si me conoces de verdad..

Si me conoces bien sabes que me baño y me peino porque la sociedad así lo exige. Que si por mi fuera me bañaría solo cuando fuese necesario y tendría un reguero en el pelo siempre, total, así me siento cómoda.
Si me conoces bien sabes que me encanta el café, pero soy muy vaga para preparármelo yo misma, que cada vez que me ofrecen café, me alegran el corazón y me hacen el día.
Si me conoces alguito sabes que me encanta el color negro, y que eso no me hace “rocker”, que he tratado de pintarme las uñas de muchos colores, pero cuando me pongo ese tinte negro, me siento yo.

Si sabes algo de mí, sabes que mis días perfectos incluyen paisajes, playas, comida buena y buena compañía. Que no pido citas costosas, pero me encanta salir de la rutina. Sabes que después de cada juego importante que pierdo, caigo en una depresión de dos días, no quiero hablar con nadie del tema porque me estresa. Sabes que hablo 4 idiomas diferentes, pero me cuesta demasiado hablar en un solo idioma, sin incluir palabras del otro. 

Si me conoces sabes que tengo de esos días que soy la persona más sociable del mundo, me pongo chistosa, bien “funny” i algo insoportable, pero tengo otras que no salgo de mi cuarto, solo veo series y como 8 veces porque me ataca la ansiedad.

Sentirás que me conoces porque “ajaa te diste cuenta de eso. Pero no te has dado cuenta de otras mil cosas que me hacen quien soy. Siempre duermo abraza a algo pa’ no sentirme sola, cuando estoy en mi casa en Curazao no salgo del cuarto de mis padres porque ese es el lugar más seguro en todo el mundo. Todavía mi pai es el único súper héroe que conozco, porque ningún hombre me ha inspirado tal confianza ni me ha podido brindar tal protección. Pero todavía creo en Romeo y un príncipe azul que aparecerá pa cumplir con mis 4572784 expectativas y quien eternamente me hará feliz.

No conoces el motivo por el cual siempre escucho música melancólica, es que esa música muchas veces contiene más letras y verdades que todos esos que hacen mucho ruido y dicen poco. No sabes las cosquillas que siento antes de cada buen juego. Que el chocolate blanco me sabe a cielo y que en mi mundo los perros son los más cute hasta que dejan de ser puppy. Porque no conoces mis inseguridades, no sabes nada de eso, de que nunca he creído en mi como debería. 

Porque hay cosas que me duelen, pero al final me siento mejor, si perdono a quien me hirió, no tanto por esa persona ni por el favor, si no por mí, porque siento gran liberación.

Porque tengo momentos de inteligencia increíble, pero puedo ser una rubia natural! 
Que soy bien sensible y si me duele llorare más de lo que te puedas imaginar, pero de esto jamás te enterarás. Porque casi nunca publico con detalles mi sentir, porque la gente usa eso como información para su próximo bochinche y pa’ mi, esa es mi realidad. No sientes mi dolor, mi frustración, mis momentos de mas intimo felicidad, logro y emoción. Pues jamás en palabras te podre describir cómo se siente, por eso me reservo tal descripción.

Tenía que escribir de esto, de que 98% de las personas que dicen conocerte no saben NADA de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario